Parasoles de gran tamaño

Tarimas solintechnic

Los parasoles de gran tamaño son una solución práctica y económica para cubrir toda su terraza con una sola sombrilla. Dan mayor sombra, tienen mas cabida y evitas la incomodidad de los rayos de sol entre sombrilla y sombrilla. En Solintechnic disponemos de una gran variedad de colores sobre un tejido que repele el agua y la suciedad para quedar totalmente aislado del sol y de la lluvia.

parasol_flexo_negro_300x300_5.jpg

La apertura de estos parasoles es otra de las grandes ventajas respecto a las sombrillas ya que la manivela que lleva incorporada no requiere prácticamente esfuerzo a la hora de abrirla o cerrarla. De esta manera se gana en comodidad y en agilidad, sobretodo en verano, cuando más utilizamos este complemento.

parasol_rio_400x400_6.jpg

parasol_rio_400x400_5.jpg

Por sus medidas y la gran variedad de tejidos, los parasoles llaman la atención por su elegancia por ello la terraza gana en comodidad, versatilidad pero también en estética. Eso sí, desde Solintechnic recomendamos que los parasoles de gran tamaño se fijen convenientemente al suelo para evitar vuelcos innecesarios o evitar la sensación de inseguridad bajo del mismo. Son ideales para grandes terrazas de hostelería, porque crean un espacio acogedor y libre de sol. En este caso, se pueden elegir colores acordes con el logotipo o la tonalidad coorporativa También resultan una óptima solución para terrazas particulares con varios muebles. Són más fáciles de montar y los colores cálidos crean mucho ambiente.

Consulta nuestro catálogo de parasoles, la solución perfecta para una terraza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *