Solintechnic en la isla d’Embiez, un paraíso en el Mediterráneo

ille_dembiez_con_solintechnic

Uno de los proyectos más destacados de esta temporada nos ha llevado hasta l’ille d’Embiez, un trozo de paraíso natural ubicado en la Costa Azul. Una preciosa isla donde en Solintechnic hemos tenido la gran suerte de poder amueblar las terrazas de sus apartamentos.
Embiez es una de las islas más selectas de Francia. Situada a 2 kilómetros de la costa y a 55 de Marsella, este enclave natural pertenece a la familia de Paul Ricard y es conocida, de hecho,como la isla de Paul Ricard.

El creador del imperio francés de bebidas espirituosas compró esta isla deshabitada en 1958 para crear un resort turístico de lujo destinado a los amantes de la naturaleza. Sólo una pequeña parte de la isla de 95 kilómetros de superficie esta construida, el resto es tierra virgen de paisaje mediterráneo con salvajes acantilados y pequeñas playas de aguas cristalinas y vegetación que toca el mar.

 

ille_dembiez

 

La naturaleza, un lujo
En este entorno paradisíaco Paul Ricard construyó un selecto complejo turístico con dos hoteles y apartamentos totalmente integrados en el entorno y diseñados para familias que buscan disfrutar de unos días inmersos en un entorno natural totalmente virgen. Para nosotros supuso una gran sorpresa y un orgullo recibir el encargo de amueblar las terrazas de estos apartamentos. 450 sillas y mesas para renovar la imagen exterior de estas casas llenas de encanto.

 

playa_ille_dembiez

 

Restyling
Los encargados de amueblar los apartamentos querían hacer un restyling en las terrazas de las casas ubicadas en este pequeño paraíso, rodeado de vegetación y mar, y pensaron en Solintechnic, por nuestra experiencia y amplia gama de productos en mobiliario de terrazas y exteriores. Buscaban sillas y mesas que no rompieran con el diseño de las casas ni con el paisaje, y que a la vez, pudieran resistir las condiciones climatológicas de la isla, expuesta al sol y al viento.

apartamentos_de_ricard

Para ello, eligieron la silla PARK; cómoda, actual y muy resistente, ya que esta inyectada de polipropileno y fibra de vidrio, dos materiales sólidos y durables. Sillas que combinaron con nuestras mesas NRODAS, realizadas en acero lacado y sobre de melanina y polipropileno. Un modelo muy utilizado en hostelería por su diseño práctico y su gran funcionalidad.

silla_park_de_solintechnic2

Las características de ambos muebles se adaptaban perfectamente a la decoración de exteriores que buscaban los propietarios de los apartamentos y en la que Solintechnic es experta. Piezas de líneas limpias, actuales, que se integran en el entorno y que tienen gran resistencia.

mesa_terraza_nrodas_de_solintechnic2
Los muebles llegaron a la isla a través del ferry de la familia Ricard con una operación cargada de precisión. El camión, de grandes medidas difícilmente cabía en el barco, sólo la experiencia del capitán acostumbrado a esta clase de transportes, hizo posible el traslado. Una vez descargadas todas la piezas, comprobamos que se ajustaban a las terrazas de las casas y fue entonces cuando pudimos disfrutar del entorno tan increíble que ofrece la isla d’Embiez.

solintechnic_llega_a_embiez

muebles_de_solintechnic_en_embiez(1)

Estamos orgullosos de que nuestros muebles tengan un pequeño lugar en este enclave único.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *