Nuestro mobiliario en Terrazas de verano en Ibiza

El mobiliario de exteriores en hostelería es nuestra especialidad y ello nos lleva a amueblar ambientes en diferentes destinos, entre ellos muchas localidades turísticas. La más conocida es Ibiza, donde este año hemos tenido la suerte de colaborar en varios negocios del Grupo Mambo. El primero de ellos es el Café Mambo.


Este mítico bar está situado en el corazón de San Antonio y sus puestas de sol multitudinarias son de las más famosas de la isla. El bar está situado en el sunset strip de la localidad y eso le convierte en un destino obligado para turistas. Puestas de sol acompañadas de música ecléctica de la mano de reconocidos djs y cantantes convierten este negocio en un templo para jóvenes turistas y amantes de la música.

Su decoración ibicenca y la disposición de su terraza circular para aprovechar al máximo sus vistas, son dos de las premisas para amueblar los exteriores. Sus propietarios querían mobiliario blanco que se integrara perfectamente en este entorno único a pie de mar. Para ello se seleccionaron las sillas Siena, con estructura de aluminio y médula trenzada en color blanco. Un material natural que encaja perfectamente en el entorno y con la decoración existente.

cafe_mambo_ibiza_solintechnic

Muebles integrados en el entorno, prácticos y resistentes para poder disfrutar de grandes momentos en este punto de encuentro de miles de jóvenes.

cafe_mambo_con_solintechnic

cafe_mambo_sun_set

Otro de los proyectos en San Antonio que nos ha entusiasmado por su encanto es el Chiringuito en Cala Gracioneta. Un restaurante a orillas del mar que también ofrece servicio a los barcos que fondean en esta pequeña cala de aguas turquesas, rodeada de vegetación y protegida del viento. Para este pequeño paraíso se seleccionaron las tumbonas Open de polipropileno, material muy resistente al sol y a la humedad, combinadas con las sombrillas Creta con parasol redondo y pie anodizado.

solintechnic_en_chiringuito_cala_gracioneta

cala_gracioneta_sombrillas_solintechnic

chiringuito_la_gracioneta_ibiza

camas_balinesas_solintechnic

Las camas balinesas con dosel blanco a pie de playa ofrecen el toque exótico y la oportunidad de relajarte y disfrutar de un entorno único.

El restyling de Cava Ibiza es el último de los proyectos del grupo Mambo en los que Solintechnic ha tenido la suerte de colaborar. Un restaurante de tapas con ambiente muy urbano situado en pleno corazón de Ibiza.

lacavaexterior

Para llevar a cabo este proyecto, los decoradores optaron por nuestras sillas, mesas y taburetes Berlin. Realizadas con estructura de aluminio y recubiertas en ratán. Muebles blancos, elegantes y prácticos, en total consonancia con la esencia mediterránea de la isla.

restaurante_la_cava_ibiza

Con ello, los responsables del restyling han conseguido renovar el mobiliario, conservando su carácter ibicenco, conocido por los colores blancos y líneas limpias pero añadiendo muebles actuales y muy versátiles. Para nosotros es un orgullo y un reto que negocios tan exclusivos confíen en Solintechnic para amueblar sus espacios y terrazas. Lugares únicos situados en uno de los epicentros del turismo de nuestro país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *