Los mejores chiringuitos de Mojácar

parasoles_solintechnic

Encontrar un chiringuito en la playa donde la música, la comida y el mobiliario vayan de la mano, no es siempre una tarea fácil. Si la estética es su gran cualidad, la música suele ir detrás descuidando la gastronomía. Maui Beach es un local de moda situado a pie de playa, en Mojácar. Con una situación única y estética chill out, el local es muy famoso por su música por su mobiliario, pero también por su gastronomía.

Un paraíso para los amantes de la playa que permite disfrutar a todo tipo de público por su amplio horario, que se extiende desde primeras horas de la mañana, hasta bien entrada la madrugada, con famosas fiestas y eventos nocturnos. Con un estilo muy mediterráneo, definido por muebles blancos y decoración muy neutra y totalmente mimetizada con el entorno, este bonito local con un gran mobiliario de exteriores no pasa desapercibido.

maui_mojacar_bar

El blanco es una apuesta de valor que en mobiliario de hostelería transmite; sencillez, pureza y un espíritu minimalista muy conectado con exóticos rincones de mar. Nuestra aportación en este proyecto empieza por los parasoles. Nuestro modelo Flexo ha permitido dar mayor sombra a la zona del bar y han conseguido integrarse en la decoración limpia y sencilla que buscaban los propietarios. Grandes, cuadrados y elegantes, estos parasoles también permiten crear un ambiente especial alrededor de las camas y balinesas colocadas en la arena. Un entorno muy agradable a pocos metros del mar en una playa única situada en el corazón del Mediterráneo.

terraza_maui_mojacar2Para completar la zona de playa, hemos instalado las sombrillas TENERIFE, parasoles redondos de dos metros con apertura manual que permiten mayor entrada de sol en la zona de las hamacas. El resultado es una zona de relax, con una estética muy especial que relaja e invita a disfrutar de una manera especial del mar.

parasoles_de_maui_mojacar

Muebles de exteriores que los propietarios de este famoso local han combinado con los sillones BERLIN en color blanco. Realizados con estructura de aluminio y ratán sintético, estos sillones son ideales para la decoración de exteriores. Un modelo que en Solintechnic hemos empleado en lugares conocidos como el café Mambo de Ibiza, por su gran resistencia y estilo fresco y natural que se adapta muy bien en las terrazas a pie de playa.

balinesas_maui

 

Para nosotros, especialistas en muebles de hostelería y exteriores, es un lujo poder trabajar con locales como Maui Beach. Un beach club convertido en referente turístico por su música, su gastronomía y por la decoración de sus instalaciones.

parasoles_solintechnic_maui

Rincones especiales que cada verano atrapan a más y más turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *