Paravientos en terrazas

panneluss-paraviento-exterior

Colocar un paravientos en la terraza es una de las mejores opciones para un negocio de hostelería. Proteger del frío y del viento este espacio supone rentabilizar al máximo esta parte del negocio que, de otra manera, quedaría relegado a días de buen tiempo, cuando realmente puedes hacer uso de ellas. Con esta solución, se puede ofrecer al cliente un nuevo espacio, una nueva parte del local totalmente acondicionada donde disfrutar de una comida, un café o una copa en el exterior. En el caso de los restaurantes, permite además aumentar el número de comensales dar una solución a los clientes fumadores.

paravientos-de-terraza-solintechnic

Los paravientos para terrazas y las tarimas para exteriores protegen del frío y del viento. Además, tienen la función de aislar del ruído exterior creando un espacio confortable del que disfrutar todo el año.Los cerramientos de cristal para bares y restaurantes pueden además incorporar iluminación led. Una luz cálida que permite alargar los servicios y disfrutar de las noches de verano, una de las épocas más esperadas para relajarte en este espacio tras un cálido día. Las tarimas también se fabrican a medida, en madera tropical o pvc con la estructura protegida para espacios exteriores.

paravientos-solintechnic-panneluss

Uno de nuestros últimos proyectos en instalación de paravientos nos ha llevado hasta Santa Pola, en concreto hasta la Pannelus. Esta franquicia del sector de las panaderías, dispone de un local en el centro de esta localidad turística, una zona muy transitada durante todo el año y llena de terrazas. En sus instalaciones ofrecen despacho de pan y zona de degustación. Los responsables del negocio, que combina tradición artesana con una imagen moderna, querían ofrecer una terraza acondicionada donde sus clientes pudieran desayunar, tomar un café, merendar o celebrar un cumpleaños, con sus productos elaborados a diario, al aire libre. Una de las premisas más importantes era personalizar con su logo la terraza. Al tratarse de una franquicia, identificar la marca es vital para ellos.

paravientos-pannelus-sonlintechnic

El paravientos está totalmente personalizado y lleva iluminación incorporada para poder alargar las tardes de invierno, así como las noches de verano. Pannelus nació en 2013 y dispone de una red de panaderías-cafeterías a lo largo de toda la geografía española. Es un lujo que confíe en Solintechnic para llevar a cabo este proyecto.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *