Parasoles en Lisboa y Andorra

Se acerca la primavera y muchas empresas preparan ya la temporada en equipamiento de exteriores. Mobiliario para terraza, complementos y parasoles que, como sabéis, es una de nuestras especialidades en Solintechnic. Son semanas de sacar novedades y preparar personalizaciones, sobre todo si se trata de negocios o franquicias para los que el logo o su nombre es una parte imprescindible en su identidad como marca.

Uno de esos pedidos personalizados es el que nos ha realizado Naturlandia. Este gran parque de aventuras y de ocio situado a 2.000 metros de altitud en las montañas de Rabassa, en Andorra, es muy conocido por albergar pistas de esquí nórdico. Con multitud de áreas de multiaventura para las familias, el parque quiere crear sombras para los espacios más abiertos, donde los visitantes puedan descansar y refugiarse del sol.

andorra-naturlandia-solintechnic

naturlandia-sombrillas

Para ello nos han encargado 300 sombrillas para repartir por las zonas de descanso. Se trata de nuestro parasol Oasis de 250 x 250 cm de aluminio pintado con toldilla. Una sombrilla cómoda, impermeable y de fácil manejo que admite tres posiciones.

 

 

 

sombrilla vigo-con-faldon-

 

Una solución perfecta para un parque de estas dimensiones, situado entre montañas y que en verano recibe miles de visitantes para disfrutar de todas las actividades que ofrece esta zona. Porque como vemos, los parasoles no sólo se hacen necesarios en zonas del sur para disfrutar al aire libre en horas de pleno sol. Nuestras sombrillas viajarán en breve a Oporto. El ayuntamiento de la ciudad nos ha encargado 200 unidades para instalar en zonas públicas o piscinas. Se trata del mismo modelo Oasis pero en colores más claros.

parasoles-en-oporto

Sombrillas similares a las que decoran muchas zonas de la Ribeira del Duero  sus elegantes barrios o piscinas como la de Das Mares en Matosinhos, diseñadas por el arquitecto Alvaro Siza.

piscinas-oporto-con-parasol

Es un auténtico placer ver nuestros complementos de terraza en esta bella ciudad que se asoma al Duero con tanto atractivo, así como en los bellos paisajes de Andorra en Naturlandia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *