Las mejores sillas para un restaurante

Cuando hablamos de sillas de diseño para restaurante o bar, no sólo nos referimos a la estética. Hablar de diseño es hablar de innovación, de nuevas técnicas y materiales de fabricación. En el caso de la decoración de hostelería, el mobiliario contract que mejor puede plasmar visualmente este avance es el compuesto por sillas y sillones de plástico o polipropileno

sillas-polimericas-de-hosteleria

Estos modelos de sillas están fabricados a partir de un material innovador llamado polipropileno reforzado con fibra de vidrio, que transmite una imagen elegante y sofisticada. Son muebles que podemos convertir en sillas de diseño para un restaurante, bar o cafetería. Su estética, el peso y la resistencia que tiene este material las convierte en autenticas protagonistas del ambiente del local.

Las sillas y sillones poliméricos ofrecen muchísimo confort  y son también ideales para la terraza del mismo restaurante, bar o cafetería, ya que el polipropileno es un potente aislante contra el frío y los rayos UV.

sillas-de-plastico-de-hosteleria

Otra forma de ampliar la línea innovadora de las sillas de diseño para restaurante son las opciones de sillas y sillones en metal. Sus diversos acabados permiten obtener unos resultados excelentes. La coherencia general que se puede obtener empleando sillas de diseño para restaurante ha permitido construir locales de hostelería con mucho encanto. Cafeterías y bares alegres, modernos. Otros modelos de sillas de diseño en metal pueden aportar un matiz más contemporáneo al resultado final.

Como decimos, las posibilidades han aumentado gracias a la fabricación de sillas en acero lacado, cromado, galvanizado, siendo este último un resultado innovador para permitir que las sillas de diseño para restaurante fabricadas en metal, puedan ser las reinas de las terrazas y los locales de exterior.

En cuanto a las sillas y sillones en madera, cabe destacar cómo la tendencia escandinava ha dado paso a la innovación entre materiales, combinando a la perfección plástico, madera y metal.

sillas-de-madera-para-hosteleria

Sillas de apariencia ligera ideales para restaurantes con una decoración nórdica donde predomina la luz y los materiales naturales y livianos. Las colecciones en madera enfocan su valor diferencial en las líneas redondeadas y en los asientos confortables y adaptables a las posturas adoptadas en los nuevos estilos de vida. El sillón TORREIFFEL ofrece esta combinación entre comodidad y estilo curvado en una sola pieza. Una silla que podemos adaptar a la decoración de una casa, como de un negocio.

tower_taburete_1.jpg

Para comprobar la innovación en madera, tenemos un buen ejemplo en las líneas dinámicas y curvas de los modelos de las sillas. En este material, recomendamos sillas de diseño para restaurante chic o cafetería de moda, como el modelo ATENEA, una silla nórdica de madera con estructura en haya natural.

atenea_1.jpg

La calidad de los materiales es imprescindible para desarrollar un proyecto contract y la elección de mobiliario de hostelería es una apuesta que hay que plantearse a largo plazo. ¿Y la comodidad del diseño? ¿Realmente es tan importante? Los clientes saben lo que buscan cuando van a un local y, si vuelven, se habrán cubierto sus expectativas favorablemente.

Como especialistas en mobiliario de hostelería, en Solintechnic te orientamos en un tu proyecto  y te ayudamos a elegir las mejores sillas de diseño para tu restaurante, bar, hotel o cafetería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *