GARANTIA COMERCIAL

El producto que debamos atender en garantía tendrá OBLIGATORIAMENTE, que ir acompañado de la factura de compra.

La garantía la obtiene el titular de la factura de compra, no pudiendo ser transferida a otro titular.

La garantía cubre únicamente los defectos de fabricación.

El período de garantía empieza el día en que se adquiere el material.

El material defectuoso que reciba el cliente en el plazo de 5 días desde su salida de Solintechnic o sus proveedores, será enviado por el cliente a portes pagados y devuelto por Solintechnic o sus proveedores, a portes pagados, posterior a su revisión, reparación o sustitución según estime unilateralmente Solintechnic.

En el caso que el producto presentado como defectuoso no tuviera realmente tal defecto, Solintechnic, efectuará un cargo al propietario del producto en concepto de gastos de manipulación y comprobación por parte de Solintechnic. Es obligación del cliente consultar con Solintechnic la tarifa vigente para estos supuestos.

En el caso que el producto presentado como defectuoso efectivamente sea defectuoso Solintechnic le reembolsara a su cliente el importe pagado por este, en concepto de portes.

 

Calidad CE

 
La selección de los productos que distribuimos están totalmente homologados en el mercado con el sello de calidad C.E.
 

Garantía

 
Todos los productos de nuestra web www.solintechnic.com están dirigidas a clientes profesionales y se les supone dedicados a un uso profesional. La garantía de nuestros artículos, se ajustan a los acordados por la ley para transacciones comerciales entre empresas profesionales.
 
 

Tarifa Online

 
Para ver los precios de los productos, deberá entrar en nuestra Area de Clientes.
 

 

Directorio de  Mobiliario de hostelería